Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE, el 13 de mayo en España a un precio libre de 679 euros

Angel Vilchez - 08/05/2013

Amazon confirma la llegada del HTC ONE para el 13 de mayo.





Como en todos los sectores, hay productos que pasan desapercibidos por el mercado y hay otros que, bien por la repercusión mediática o por propios méritos, adquieren es seudónimo 'Must Have'. El HTC ONE es uno de estos productos y hoy os podemos confirmar la esperada fecha de lanzamiento en España, precios y tiendas en los que lo podréis comprar.

Si bien la página oficial de HTC no desvela dicha fecha, Amazon España ya lista en su catálogo tanto el día de su llega como el precio del HTC ONE. Concretamente vemos que será el 13 de mayo y lo podremos comprar libre por 679 euros.

El HTC ONE es posiblemente uno de los teléfonos Android más esperados y deseados del año. Su increíble diseño, la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de su carcasa, su potente procesador de 4 núcleos, los 2GB de memoria RAM o sus 32GB de capacidad de almacenamiento hacen de este dispositivo un referente para el mercado.

htc one amazon

Si como decíamos Amazon ya anuncia su llegada y el precio final, desde la web de HTC podemos acceder a un buen número de distribuidores que tendrán el terminal en un primer momento. El Corte Inglés, Media Markt, Phone House… Pero sin duda, donde más barato podréis comprar el HTC ONE será en Amazon.

Fuente
Leer más sobre: Amazon, HTC ONE, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024