Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Desire 300, precio y características

Angel Vilchez - 04/09/2013

HTC anuncia su nuevo Desire 300, un teléono Android de doble núcleo con un gran diseño.






No todo el mundo puede acceder a los mejores teléfonos del mercado… de hecho, las ventas de Smartphone están lideradas por los pequeños y más sencillos terminales de cada marca. Y por ello, como otros fabricantes, HTC renueva periódicamente dicha gama.

El fabricante acaba de anunciar su HTC Desire 300, un nuevo teléfono Android dirigido a quienes no precisan de la máxima potencia ni quieren adentrarse en compras de más de 500 euros. El HTC Desire 300 es un teléfono diseñado para captar usuarios en los operadores. Es elegante, con un acabado de calidad al más puro estilo de la marca y con un precio casi nulo en contratos de portabilidad.

Entre sus características encontramos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. Nada destacado… Más adentro, a nivel de hardware, tenemos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo al que le acompañan unos escuetos 512MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de sólo 4GB que, como es obvio, podrá ser aumentada mediante tarjetas de memoria externas.

htc desire 300 camara

La cámara del HTC Desire 300 es también discreta… Sólo 5 megapixeles aunque añade grabación de video a 720p. A esta lista se le unen la conectividad Wifi n, el Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 1650mAh. El precio, aunque no hay datos oficiales, se estima que sea de unos 129 euros en formato libre.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, HTC Desire 300, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HTC Desire 300
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024