Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el nuevo HTC ONE/M8 (Fotos reales)

Angel Vilchez - 11/03/2014

Se filtran las fotos del nuevo HTC ONE, conocido también como M8.





Si algo tiene Internet es que cuando un secreto es descubierto por alguien se convierte en imparable... Nadie puede ocultarlo. Con las filtraciones de móviles tenemos un claro ejemplo. Es cierto que algunas veces nos encontramos con auténticos Fakes. Sin embargo, cuando las fuentes tienen buenos precedentes, la cosa suele ser más que cierta.

Ya venimos hablando del nuevo HTC ONE (también conocido como M8) algún tiempo. Hay mucha expectación en torno a este terminal, pues se espera que el fabricante sorprenda sobre todo a nivel de cámara. Esto sin dejar atrás sus excelentes acabados…

Si la idea de HTC era mantener en secreto al HTC M8, creo que no lo ha hecho del todo bien. Fijaos en estas imágenes… Son fotos reales del nuevo referente de la marca, en las cuales podemos ver su aspecto con todo lujo de detalle.

htc m8

Altavoces frontales, cámara trasera doble con doble Flash, más aplanado que el actual HTC ONE… Aunque se mantiene la línea, algunos aspectos han cambiado a nivel de diseño. Destacar que el tamaño parece que crecerá hasta cerca de las 6 pulgadas… Un aspecto que otros fabricantes han preferido mantener más cerca de las 5 para no difuminar más la estrecha línea que separa a estos dispositivos de los Tablet.
Leer más sobre: HTC, HTC ONE, HTC M8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: HTC ONE
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024