Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar

Angel Vilchez - 05/05/2014

Todas tus fotos a golpe de clic con el muro de Cooliris.





Si algo nos gusta tener en nuestro móvil son fotos. fotos de amigos, de familiares, de momentos importantes, lugares en los que lo hemos pasado bien… Así que, rindiendo homenaje a esos momentos, no hay nada mejor que poder ver esas fotos en un entorno adecuado.

Cooliris es un photowall que nacía hace años para el navegador y que ahora llega a Android bajo una aplicación muy potente e interesante. Su estilo se basa en mostrar un muro virtual e infinito de nuestras fotos, de modo que podemos interactuar con él deslizandonos de un lado a otro y viendo las miniaturas como nunca antes.

Colliris nos permite pulsar sobre una foto y resaltarla del resto, ampliandola y centrando la atención sobre ella. También, dejando pulsado el dedo sobre una, activaremos el modo selección. En este modo podemos marcar aquellas fotos que queramos, compartirlas, descargarlas si estamos mirando una galería en la nube…

En este aspecto, Colliris es capaz de integrar como si nada las galerías de un montón de servicios en la nube. Facebook, Twitter, Google Drive, Flickr, Instagram y muchos otros.

cooliris android

Colliris también nos muestra los comentarios que tengan, los likes si estamos en un álbum de Facebook… De hecho, podemos incluso hacer like o comentarlas desde la propia aplicación.

Sin duda, un visor de fotos diferente, original, muy interactivo y, lo que es mejor, perfecto para visualizar decenas y decenas de fotos rápidamente.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Cooliris, Aplicaciones de fotografia para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Cooliris
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024