Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE M8, características y especificaciones

Angel Vilchez - 26/03/2014

Conoce al nuevo HTC ONE M8, su precio y sus características internas





Tras unas semanas de filtraciones y rumores, HTC presentaba ayer tarde su nuevo referente en el mercado Android… El HTC ONE M8. Un nombre que se creía provisional y que termina siendo la referencia de posiblemente uno de los más innovadores terminales en lo que llevamos de 2014… ¡Veamos por qué!

El HTC ONE M8 se mantiene muy a la par con el resto de terminales Premium en la mayoría de apartados. Tenemos al procesador Snapdragon 801 como motor, 2GB de memoria RAM, capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64GB con ranura para tarjetas de hasta 128GB, soporte para redes 4G, todo tipo de estándares de conectividad y un sistema de doble cámara que empieza a marcar la diferencia con sus rivales.

camara htc one m8 app

En este aspecto, el HTC ONE M8 destaca por llevar no una sino dos cámaras traseras. El cometido de estas es añadir funcionalidad al usuario, por ejemplo tomando nota de la escena para después poder aplicar efectos a un plano u otro o re-enfocar la foto una vez tomada. La calidad de las fotos y videos nos la da la cámara principal, con 4 ultrapixels. Para tareas secundarias como las mencionadas tenemos otra cámara de 2 megapíxeles…

Llama la atención la funda que HTC ofrece de forma opcional para su ONE M8. Una funda perforada que juega con la pantalla interior para ofrecer notificaciones muy llamativas sin tener que abrir la tapa. La hora, el tiempo o llamadas entrantes son sólo algunas de esas notificaciones que podemos ver.

funda htc one m8

El precio del HTC ONE M8 es de 729 euros para la versión de 32GB. Que ¿innova? Por supuesto… Pero creo que a estos niveles HTC no va a ganar cuota de mercado en años.
Leer más sobre: HTC, HTC ONE M8, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: HTC ONE M8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024