Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Ace Style, precio y características

Angel Vilchez - 09/04/2014

Samsung anuncia un nuevo móvil android para su gama de entrada, el Galaxy Ace Style.





Como casi cada semana, Samsung presenta un nuevo teléfono Android para su ya de por sí amplio catálogo. En esta ocasión conocemos al Samsung Galaxy Ace Style, un terminal que podríamos encuadrar dentro de la gama de media-baja y que, a diferencia de lo que podemos esperar en el hardware, sorprende por incluir de serie Android 4.4 Kitkat.

El Samsung Galaxy Ace Style es un teléfono diseñado para un perfil muy concreto: Usuarios que quieren un terminal no muy grande, que no reclaman una potencia bestial, que sea bonito, ligero y que se pueda conseguir a precios muy asequibles con alguna oferta a nivel de operador.

En este aspecto, creemos que cuadra casi con todo. Para empezar, decir que el Samsung Galaxy Ace Style cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (WVGA), un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

El terminal también cuenta con soporte NFC y una batería de 1500mAh… Suficiente para el hardware que ha de mover. A esto hay que añadir una el Bluetooth 4.0, Wifi b/g/n, una cámara frontal VGA y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

samsung galaxy ace style caracteristicas

El precio del Samsung Galaxy Ace Style es quizás su mayor enemigo… Por lo que sabemos, el terminal costará cerca de 159 euros en su modalidad libre. Pero como decíamos, es posible que su mayor canal de distribución sea a través de ofertas lanzadas por los operadores. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Samsung Galaxy Ace Style, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Ace Style
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024