Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE M8 Mini, esto no es un M8

Angel Vilchez - 05/05/2014

Evleaks filtra una supuesta foto del HTC M8 Mini, laversión compacta del One M8.





En los últimos meses hemos sido testigos de una estrategia por parte de los fabricantes de móviles que ya empieza a generar rechazo. La moda de los 'Minis'. Samsung, LG, Sony… Todos han aprovechado el nombre de sus buques insignia para lanzar un terminal más compacto y limitado que nada tenían que ver con los originales. Galaxy S4 Mini, Xperia Z1 Compact…

Ahora es HTC quien estaría preparando su propio terminal, el HTC ONE M8 Mini. Un Smartphone que vendría a ser la versión económica de su nuevo HTC ONE M8 pero que, como en el resto de los casos mencionados, sólo tendría de su original el nombre y la forma.

De nuevo, los chicos de Evleaks publican una foto del que parece ser el HTC ONE M8 Mini. Un terminal que apela al nombre del tope gama para avanzar puestos en la carrera comercial pero que poco hereda de él.

htc m8 mini

Para empezar, el HTC M8 Mini llegaría con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 400 Quad-Core y 1GB de memoria RAM… Nada que ver con las prestaciones del M8.

Pero además, HTC habría eliminado el principal reclamo del M8 en la versión Mini… La doble cámara. Esta habría sido sustituida por un sensor de 13 megapíxeles que, de seguro, nada tiene que ver con la oferta del M8 grande.

Fuente
Leer más sobre: HTC, HTC ONE M8, HTC ONE M8 Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: HTC ONE M8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024