Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC anuncia el Desire 310 confirmando el procesador Mediatek

Angel Vilchez - 05/03/2014

HTC confirma los rumores que existían sobre el Desire 310 y su procesador Mediatek.





No hace mucho que os hablamos del HTC Desire 310, un Smartphone que apareció tras una de filtración y que llamó la atención entre los blog por algo realmente nuevo en un terminal de la marca… Su procesador era Mediatek.

Ahora HTC anuncia este Desire 310 y se confirman los rumores sobre sus especificaciones, ya que es el primero en el que el fabricante mete un procesador Mediatek. Una marca que gana enteros gracias en parte a su expansión por los móviles de origen chino.

Tal y como os contamos entonces, el HTC Desire 310 es un terminal que se anuncia como gama de entrada. Aunque su procesador es de cuatro núcleos, el resto de componentes internos no permiten que lo podamos llevar a una gama superior. Y es que, este HTC Desire 310 viene con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480x854píxeles, 512MB de RAM, sólo 4GB de memoria interna, ranura para tarjetas externas, batería de 2.000mAh, doble ranura SIM, A-GPS y cámara de 5 megapíxeles.

htc desire 310 android mediatek

Como podéis comprobar, el HTC Desire 310 es un móvil que, excepto por la marca que lleva, podría verse dentro de un catálogo de móviles chinos de Focalprice o similar. ¿Qué significa esto? Pues que o HTC le asigna un precio competitivo y acorde a sus prestaciones o me temo que sólo lo recordaremos por el hecho de ser el primero en usar un soc Mediatek.
Leer más sobre: Procesadores Mediatek, HTC Desire 310, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Un Nexus con soc Mediatek para competir con el Nokia X ¿qué os parece?
HTC Desire 816, Phablet de 5.5in con características y precio de gama media
Ver más sobre: HTC Desire 310
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024