Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

hereO, un smartwatch para niños con localizador GPS y botón del pánico

Angel Vilchez - 31/03/2014

Llega el primer reloj inteligente para niños con localizador GPS y botón del Pánico





En las últimas semanas, tras la presentación de Android Wear por parte de Google, los Smartwatch o Relojes Inteligentes han conseguido llamar la atención de todo el planeta. Estos relojes presumen de ofrecer algo más que la hora, pudiendo interactuar de diferentes formas con nuestros teléfonos móviles.

Con esta tendencia, era de esperar que alguien presentara algo enfocado a los niños. Y ese producto se llama hereO. Este reloj inteligente para niños es el más pequeño del mundo y destaca por algo como es el integrar un localizador GPS que se vincula a nuestro móvil, de modo que podamos conocer la posición de nuestros hijos en todo momento, además de ser avisados si estos salen de un perímetro virtual, avisándonos de ello.

El hereO es el primero de una nueva categoría de Smartwatch. Estéticamente no es más que un reloj para niños. De hecho, de cara a ellos, lo único que lo diferencia de cualquier otro reloj es que incluye un botón del pánico, el cual enviará una alerta a todos los móviles vinculados, de forma que podamos acudir en su busca en caso de corran peligro.

hereo gps

Como todos los dispositivos de este tipo, el hereO tiene una limitación… La AUTONOMÍA. Según sus creadores, este reloj inteligente para niños tiene una duración de batería de entre 2 y 3 días, en función del uso que hagamos del GPS. El precio del reloj en este momento es de 99 euros si lo patrocinas a través de Indiegogo. Igual no es el reloj para niños definitivo pero si una muestra de lo que está por llegar en los próximos meses.

Fuente
Leer más sobre: Wearable, Relojes Inteligentes, Smartwatch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Relojes Inteligentes
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024