Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Proyector de video 3D Acer H5360

Angel Vilchez - 23/12/2009

Acer presenta su nuevo proyector de video 3D, Acer H5360.



¿Habéis oído hablar del 3D este año? Pantallas 3D, televisiones 3D, Blu-ray 3D, cines 3D, fútbol 3D y ahora el Acer H5360, un proyector de video capaz de proyectar imágenes en 3 dimensiones.

proyector 3d acer

Diseñado y pensado para ver las últimas películas que utilizan esta tecnología como Avatar y juegos que llegarán en 2010 en masa.

El Acer H5360 incorpora la tecnología Nvidia 3D Vision y para hacerlo funcionar se necesita una tarjeta gráfica compatible con este sistema, es decir, que pueda enviar imágenes a una frecuencia mínima de 120 Hz.

El proyector 3D de Acer ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, un contraste de 3200:1 y un brillo de 2500 lúmenes. En cuanto a conectividad, incorpora un puerto VGA, 1 puerto S-Video, componentes, video compuesto y HDMI.

El precio del Acer H5360 ronda los 650 euros, aunque tendremos que añadir una tarjeta gráfica Nvidia 3D Vision y unas gafas especiales, por lo que esta tecnología sigue estando en un punto, no muy asequible por usuarios convencionales.

Fuente
Leer más sobre: Acer, Proyector 3D, Proyectores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Proyector 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024