Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer un logo 3D con cinema4D

Angel Vilchez - 18/02/2014

Hoy en El Videoforo: Te enseñamos a crear un Logo o Texto 3D con el programa Cinema4D.





En esta sección, llamada 'El Videoforo', intentamos dar solución a aquellas dudas o problemas que vosotros nos planteáis. Para salir un poco del típico proceso de contestar mediante texto y ser más gráficos, os contestaremos en un formato multimedia.

Para que vuestras preguntas sean elegidas debéis dejarlas en los comentarios de cada 'Videoforo' que publiquemos o en el correspondiente video de YouTube. Comprended que sois muchos y que no podremos dar cabida a tantas consultas al mismo tiempo. Así que os animamos a volver a repetir la pregunta en otros videos hasta que os llegue el turno.

PREGUNTA: Sergio se está iniciando en la creación de modelos 3D. El software que emplea es Cinema4D y pregunta si podemos enseñarle a hacer un LOGO 3D con su iluminación y colores…

RESPUESTA: El paso a paso para crear un logo o texto en 3D es algo largo y complejo de explicar. Así que mejor os mostramos un tutorial en video de cómo hacer la tarea, dejando claro desde el principio que nos centraremos en algo básico, es decir, en la técnica para crear el texto, extruirlo y darle color….
Leer más sobre: 3D, Cinema 4D, El Videoforo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Cinema 4D
Ver también:
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
La Televisión PlayStation 3D llega a España a un precio de 500 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019