Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La Televisión PlayStation 3D llega a España a un precio de 500 euros

Angel Vilchez - 20/04/2012

Sony lanza en Europa su televisión 3D para que podamos jugar a dobles sin dividir la pantalla.





Ya os hablamos de la televisión 3D PlayStation hace algún tiempo. Se trata de una televisión 3D especialmente fabricada para ser utilizada con PS3. Y esto es así porque dicha televisión equipa una tecnología, llamada Simulview, que permite que dos personas puedan jugar a dobles sin necesidad de dividir la pantalla.

La televisión 3D PlayStation de Sony separa la señal 3D de los juegos en 2 imágenes 2D con el fin de cada jugador, utilizando unas gafas 3D que se incluyen en el pack, puedan ver su parte de juego sin necesidad de dividir la pantalla o reducir el tamaño de cada una de estas.

El precio de la televisión 3D PlayStation de Sony es de 500 euros. Dicha pantalla sólo tiene 24 pulgadas de diagonal pero viene equipada con dos pares de gafas 3D con batería recargable, un cable HDMI y dos juegos: Killzone 3 y Gran Turismo 5.

television 3d pantalla dividida

En cuanto a las características de la nueva televisión de Sony, podemos destacar la calidad Full HD, un sistema 3D activo de 240Hz, contraste 5000:1 dos entradas HDMI y un ángulo de visión de 176 grados.
Leer más sobre: PlayStation 3D Display, Television 3D Sony, Television 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Television 3D Sony
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024