Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)

Angel Vilchez - 10/03/2014

Nokia prepara su Lumia 630, un terminal de entrada para Windows PHone 8.1.





Nokia ha conseguido recuperar presencia en el mercado tras su incursión en el universo Android del Nokia X. Pero mientras que este terminal va a trayendo miradas para la marca, el fabricante sigue captando seguidores con su gama Lumia.

En la gama de entrada es donde los Nokia Lumia arrasan. Por eso, la llegada inminente del próximo referente de esta gama crea tanta expectación. Es el Nokia Lumia 630, un nuevo terminal que se presentará en la segunda semana de abril y que, gracias a las filtraciones de Evleaks, hemos podido conocer antes de tiempo.

Lo que veis en pantalla es un video creado por nosotros con un concepto del Nokia Lumia 630. Básicamente refleja lo que las imágenes de Evleaks han estado mostrando en las últimas semanas.

Este Lumia 630 mantendría la línea estética de sus antecesores, las diferentes opciones de color, su carcasa de policarbonato y llegaría con Windows Phone 8.1… en cuanto a las características del Nokia Lumia 630, decir que se espera un lista de prestaciones contenida, como una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador Dual Core, 1GB de RAM, 8Gb de memoria interna, batería de 2.000mAh y algo novedoso… Doble ranura SIM.

nokia lumia 630 pantalla

Como os decía, este concepto lo hemos creado en base a las filtraciones. Así que no debe variar mucho del Lumia 630 que veremos oficialmente dentro de poco.
Leer más sobre: Nokia Lumia, Nokia Lumia 630, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Lumia 630
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024