Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer ICONIA, precio y disponibilidad

Angel Vilchez - 09/12/2010

Acer anuncia el precio y disponibilidad del Acer ICONIA.



Está claro que el teclado físico desaparece poco a poco de la vida de los usuarios convencionales, aunque siga de momento a niveles profesionales. Acer, teniendo en cuenta esto, presentó hace unos días su Acer ICONIA, un portátil muy curioso que equipa dos pantallas LCD multitáctiles de 14 pulgadas, dejando atrás cualquier tecla física.

teclado iconia acer


El concepto que introduce el Acer ICONIA es totalmente nuevo en este tipo de dispositivos, si bien ya habíamos visto algo parecido en otros aparatitos más pequeños como la Nintendo DS. Puede parecer un portátil delicado, pero Acer ha pensado en ello y ha incluido la tecnología Gorilla Glass, un material muy resistente que ya hemos visto en algunos smartphones. ¿Si no tiene teclado, cómo escribimos?...

acer iconia portatil

Entre otras muchas funcionalidades, el Acer ICONIA permite activar el teclado virtual con Acer Ring o colocando las palmas de las manos en la pantalla inferior, activando dicho teclado automáticamente. Este teclado incluye escritura predictiva para agilizar la entrada de caracteres, pudiendo conmutar con escritura manual y un stylus.

Al ser un portátil táctil, el Acer ICONIA incluye una serie de programas y aplicaciones optimizados para el uso de gestos. Por ejemplo, encontramos aplicaciones como TouchBrowser, TouchPhoto, TouchMusic o TouchVideo, todas ellas optimizadas y pensadas para su uso con los dedos.

El precio del Acer ICONIA es de 1499 euros y llegará al mercado el 28 de enero, aunque antes os daremos un análisis en video, pudiendo evaluar el potencial y rendimiento del producto.
Leer más sobre: Portatiles, Acer, Pantalla tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Acer
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024