Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia A1-810, nuevo Tablet Android barato y potente

Angel Vilchez - 08/04/2013

Acer presenta un nuevo Tablet asequible con Android Jelly Bean, 8 pulgadas y sólo 199 euros.





Si al iPad Mini de Apple le había salido ya un rival potente como el Galaxy Note 8 de Samsung, ahora es Acer quien, a un precio muy inferior, tratará de robar mercado a ambos con un Tablet Android mucho más económico y una relación calidad-precio mayor… Hablamos del nuevo Acer Iconia A1-810.

Tras el lanzamiento del Iconia B1, Acer sigue centrada en ganar cuota de mercado en las gamas medias y bajas. Esta vez, con una propuesta más potente y algo mayor en lo que a dimensiones se refiere, presenta al Acer Iconia A1-810, un dispositivo que ofrece una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, un procesador de cuatro núcleos basado en un ARM Cortex A9, 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Evidentemente, hay grandes diferencias a nivel de hardware entre este Acer Iconia A1-810, el iPad Mini o el Galaxy Note 8. Sin embargo, no olvidemos que la diferencia entre precios es mucho mayor, ya que el precio de este Iconia A1-810 es de sólo 199 euros.

Aunque hemos mencionado al iPad Mini o al Galaxy Note 8 como rivales por el tamaño de pantalla, lo justo sería situar al nuevo Tablet Android de Acer con el Google Nexus 7, ya que en especificaciones, las propuestas de Apple y Samsung se desmarcan a otra gama.

iconia a1 810 acer tablet android

No obstante, se trata de un equipo interesante, sobre todo por su buena relación calidad-precio.
Leer más sobre: Tablet Android, Acer Iconia A1-810, Acer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer Iconia A1-810
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Junio 2018