Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer CloudMobile, el Android ICS de Acer

Angel Vilchez - 13/02/2012

Acer anuncia su CloudMobile, un móvil Android con Ice Cream Sandwich





Acer se ha metido en el sector Tablet y de vez en cuando muestra algún Smartphone. Aunque de momento no tienen gran acogida entre el público es posible que el nuevo Acer CloudMobile cambie la opinión del mercado con respecto a su presencia en un mercado de teléfonos.

Será presentado oficialmente en el MWC de Barcelona y ya cuenta con el apoyo de algunos de los grandes expertos del sector. El Acer CloudMobile es un teléfono Android muy diferente al resto en cuanto a diseño. Si lo miramos bien podemos apreciar un cambio de tendencia hacia aristas más curvadas de lo normal.

En su interior sí encontramos más similitudes con otros Android. Por ejemplo estamos ante una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz., cámara de 8 megapíxeles con grabación Full HD, Android ICS y acceso directo al servicio de sincronización en la nube Acer Cloud.

acer cloudmobile

Este servicio es muy similar al iCloud de Apple, sólo que en esta ocasión hablamos de sincronización de datos, fotos y videos entre equipos de la marca. Nada más de momento ya que el Acer CloudMobile será presentado en el MWC donde conoceremos su precio y algunos detalles más de su interior.
Leer más sobre: Acer, Acer Cloudmobile, Movil Android .

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer Cloudmobile
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024