Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet de Acer con Android y Windows 7

Angel Vilchez - 24/11/2010

Acer muestra sus 3 Tablet con Windows 7 y Android, que llegarán en 2011.



Todos queremos el aparatito más alucinante pero acabamos comprando el que más se adapta a nuestro presupuesto. Durante años, Acer ha sido uno de los fabricantes que más ordenadores portátiles ha vendido, debido a sus buenos precios.

Ahora, aunque se presenta un poco tarde en la fiesta, la compañía taiwanesa ha presentado 3 Tablet que llegarán al mercado a principios de 2011. Lo curioso del tema es que aun habiendo resuelto las especificaciones y características (en una rueda de prensa), el nombre de los Tablet de Acer se ha quedado en el baúl de los secretos hasta una nueva rueda de prensa (como se nota que van aprendiendo de Apple).

tablet acer windows 7 10

Así, los Tablet de Acer anunciados son tres: Un Tablet de 10.1 pulgadas con Windows 7, otro de 10.1 pulgadas con Android y un tercer Tablet de Acer con 7 pulgadas y Android. 3 Modelos que cubren al completo la oferta y demanda actual, cubriendo todos los frentes abiertos por diferentes Tablet como Samsung Galaxy Tab, iPad, BlackBerry PlayBook, HP Slate, etc.

En cuanto a las características, cada modelo cuenta con sus diferencias internas. Por ejemplo, el Tablet de Acer con Windows 7 contará con una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas, procesador AMD (aún sin especificar), conectividad Wifi y 3G, DLNA, soporte para Flash, cámara de fotos y cámara frontal para videollamadas.

tablet acer android 7 pulgadas

En el campo de los Tablet Android de Acer, dos frentes comerciales se cubren con especificaciones y características interesantes. Por ejemplo, el modelo de 10.1 pulgadas contarán con un chipset Nvidia Tegra 2, procesador ARM a 1 GHz, Wifi, 3G, DLNA , dos cámaras y soporte para reproducir video a 1080p.

El modelo de 7 pulgadas con Android, contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.2 GHz, dos cámaras, DLNA, Wifi, video 1080p y salida HDMI.

La conectividad USB y Bluetooth está en los 3 modelos de Tablet de Acer, así que esperaremos un poco para conocer su nombre y final y precio, además de tratar de conseguir los modelos para testearlos y comprarlos con las opciones actuales.
Leer más sobre: Tablet Android, Acer, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Acer
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024