Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer GD235HZ: Monitor 3D de Acer

Angel Vilchez - 02/02/2010

Acer muestra el GD235HZ, un monitor 3D en alta definición para jugar y ver películas.



Además de los televisores 3D, los fabricantes como Acer aumentan sus esfuerzos y preparan toda una gama de periféricos que den soporte para las 3 dimensiones, un tema que parece que estará muy presente este año.

monitor 3d acer gd235hz

Así, Acer acaba de anunciar un monitor 3D llamado GD235HZ. Listo para ser combinado con las gafas 3DVision de Nvidia y que nos permitirá disfrutar tanto de juegos 3D como Avatar, como también de las últimas películas 3D que aprovecharán el formato Blu-ray 3D.

El Acer GD235HZ llegará con una diagonal de 23.6 pulgadas y formato panorámico 16:9, por lo que está claro a qué va dirigida su creación. Aunque al tratarse de un monitor 3D, lo más importante es una buena tasa de refresco de al menos 120 Hz, otros puntos como la resolución de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 2 ms y un contraste de 80.000:1 siempre son bien recibidos.

La conectividad del Acer GD235HZ es amplia, pues incluye puerto HDMI, VGA y DVI, por lo que podríamos usarlo perfectamente como televisión 3D en el salón o en una salita.

El precio del monitor 3D Acer GD235HZ rondará los 350 euros.

Fuente

Leer más sobre: 3D, Monitor 3D, Acer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Iconia W4, un Tablet Windows 8.1 Pro de 8 pulgadas a buen precio
Acer Liquid S1, precio y características
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Ver más sobre: Monitor 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024