Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Liquid S1, precio y características

Angel Vilchez - 03/06/2013

Acer lanza un Phablet de 5.7 pulgadas y 4 núcleos a un precio irresistible.






Competir en el mercado de los denominados Phablet no es fácil. Ya hay dos o tres fabricantes que se han ganado su prestigio e imagen de marca y Acer, quien intenta abrirse mercado en este sector, va a tener que dar mucho por muy poco para conseguirlo.

Esta estrategia se materializa con el Acer Liquid S1, un Smartphone de gran tamaño que llega al mercado para poner en manos de los bolsillos más ajustados las bondades que ofrecen los nuevos Phablet: Gran tamaño, potencia, buena cámara y lo último en tecnologías móviles.

Eso representa este Acer Liquid S1. Un teléfono con Android 4.2 de serie que apuesta por el precio. Concretamente el precio del Liquid S1 es de sólo 349 euros. ¿Imposible? No, veamos por qué…

Acer ha tenido que sacrificar un par de cosas para poner en nuestras manos y a ese precio un gran terminal. El Acer Liquid S1 sacrifica resolución de pantalla. Para un panel de 5.7 pulgadas sus 1280 x 720 píxeles no es todo lo que otros ofrecen, aunque tampoco está mal. El diseño es otro de los sacrificios. Más bien el material que, a diferencia de otros Phablet del mercado, es de un plástico de dudosa calidad.

acer liquid s1

Accediendo a las tripas del Acer Liquid S1 encontramos un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que, como es lógico, se pueden ampliar con una tarjeta externa. Su cámara de 8 megapíxeles, su conectividad Wifi n, el Bluetooth 4.0 y el GPS completan la mayor parte de sus características. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Movil Android, Acer Liquid S1, Acer Liquid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Acer Liquid S1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024