Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android

Angel Vilchez - 03/06/2013

Acer anuncia su apuesta por los sobremesa táctiles con Android con este Smart Display.






Como habréis podido comprobar, los fabricantes de Tablet, de Smartphone y ordenadores viven un momento difícil en el que van probando y mezclando conceptos hasta dar con el apropiado, el que más guste.

Entre tantos nos ha sorprendido Acer con su SmartDisplay DA220HQL, un All in One táctil que lleva como sistema operativo Android. Así es… Acer ha presentado un ordenador de 21.5 pulgadas gobernado por el sistema de Google al que tendremos que clasificar, por sus características y especificaciones como un Tablet Gigante.

¿Por qué decimos eso? Por fuera, el Acer SmartDisplay DA220HQL parece un All in One al uso. Su gran pantalla, un carácter de sobremesa y demás… Pero por dentro, aparte de llevar incorporado Android, que es un sistema móvil, todo el hardware es el propio de un Smartphone o Tablet.

Vemos que este Acer SmartDisplay DA220HQL equipa un procesador de doble núcleo Texas Instrument OMAP 4430 al que le acompañan 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, un puerto microUSB y otro microHDMI.

aio android acer 21 pulgadas

El precio del Acer SmartDisplay DA220HQL con Android es de 400 euros. Creemos que se incluyen ratón y teclado pero, como os decía, al final es sólo un Tablet Gigante.
Leer más sobre: Tablet, Tablet Android, Acer Smart Display DA220HQL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tablet Android
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024