Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer HS244HQ, un monitor 3D que puedes usar con cualquier reproductor 3D

Angel Vilchez - 15/12/2010

Acer lanza el primer monitor 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D.



Acer acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor 3D, el cual incluye por cierto sus gafas 3D Activas pertinentes. Como es ya habitual, los mayores fabricantes se involucran en monitores y pantallas con soporte 3D, mostrando ahora el primero en ofrecer imágenes 3D Full HD a través de conectividad HDMI 3D (1.4a).

monitor 3d acer hs244hq

Gracias a que incorpora conectividad HDMI 3D, el nuevo Acer HS244HQ puede ser utilizado para reproducir contenidos en 3 dimensiones con cualquier fuente que lo soporte como un Blu-ray 3D, una cámara de video 3D, cámara de fotos 3D y por supuesto un PC que posea gráfica con esta tecnología.

Con una pantalla TFT de 23 pulgadas retro iluminada por LED, el Acer HS244HQ ofrece una resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles, una relación de contraste de 12.000.000:1, una frecuencia de 120 Hz, un brillo de 300 cd/m2 y 2 ms de tiempo de respuesta.

En cuanto a las gafas, encontramos un sistema de obturación activa y un emisor de infrarrojos integrado en el monitor. Aunque se pueden usar más pares de gafas, el Acer HS244HQ sólo incluye un kit.

Con respecto al precio del Acer HS244HQ, aún no tenemos información pero actualizaremos el post en cuanto el fabricante nos de detalles de su disponibilidad.

Leer más sobre: Acer, Monitor 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Ver más sobre: Monitor 3D
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Agosto 2019