Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8

Angel Vilchez - 03/01/2013

Los monitores táctiles empiezan a tomar el protagonismo tras el lanzamiento de Windows 8.





Hay que reconocer que la nueva interfaz de Windows 8, utilizada desde un Tablet, ofrece una experiencia agradable y fluida. El problema es que desde un PC tradicional puede resultar incluso incómoda y no por ello vamos a cambiar de ordenador ¿verdad?

Pues pensando en ello, Samsung anuncia que durante el CES de Las Vegas presentará 3 monitores táctiles ideados para quienes quieran disfrutar de la experiencia táctil de Windows 8 sin cambiar de PC.

Son los Samsung SC750, SC770 y SB970. Los dos primeros se presentan como destinados al sector doméstico, con tamaños de 24 pulgadas y resoluciones Full HD, además de soportar 10 puntos de toque simultáneamente.

samsung monitor tactil windwos 8

Por su parte, el modelo SB970 va dirigido a entornos profesionales, ya que tanto su tamaño de 27 pulgadas como su resolución de 2560 x 1440 píxeles son más óptimos para ello. La pena es que aún no tenemos información de los precios, aunque los conoceremos muy pronto… en una semana.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Monitor Tactil, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Monitor Tactil
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Los monitores de LG ya tienen puerto MHL
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024