Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene

Angel Vilchez - 11/04/2013

LG adelanta a Samsung en la carrera de las pantalla flexibles y podría lanzar sus primeros equipos en 2014.





De la potencia del procesador se pasó al tamaño de las pantallas y ahora parece ser que la batalla entre fabricantes de Smartphone y Tablet está en revolucionar el diseño con tecnologías que parecen de Ciencia Ficción. ¿Una idea? Las pantallas flexibles

Actualmente son dos los fabricantes que lideran esta carrera tecnológica: Samsung y LG. Ambas coreanas y muy centradas en revoluciones el mercado y distanciarse de la competencia con propuestas como las vistas en las últimas ferias tecnológicas.

Pues ahora, cuando todos pensábamos que sería Samsung el fabricante que antes introdujese esta tecnología en el mercado doméstico, nos enteramos de que LG parece haberse adelantado, significando esto que los primeros gadget con pantalla flexible llegarán de manos de LG el año que viene.

Así lo publica el medio local Korea Times. Un medio que sigue muy de cerca los avances de ambos fabricantes y que asegura que LG ha tomado la delantera en esta carrera, teniendo ya preparados algunos terminales que podríamos ver a finales de año… Seguramente en el CES de Las Vegas.

Lo curioso es que, de momento, es Samsung la única que ha mostrado sus proyectos, avances… De LG sólo sabíamos que estaba experimentando con esta tecnología pero no que la tuviese tan avanzada.

Fuente
Leer más sobre: LG, Moviles con pantalla flexible, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Moviles con pantalla flexible
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Los monitores de LG ya tienen puerto MHL
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019