Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo

Angel Vilchez - 29/04/2014

Samsung anuncia un nuevo hibrido entre Smartphone y cámara, el Galaxy K ZOOM.





Si por algo es conocida Samsung además de por tener decenas y decenas de móviles es por sus continuos experimentos y dispositivos híbridos. De entre ellos destacan sus propuestas por combinar Smartphone y cámara en un sólo cuerpo. Y en este campo se acopla el nuevo Samsung Galaxy K Zoom.

Smartphone por delante y cámara por detrás. Todo con el estilo que ya caracteriza al fabricante coreano y con un apartado hardware muy muy interesante.

samsung galaxy k zoom 2

El Samsung Galaxy K Zoom estrena una nueva gama de producto… La Galaxy K. No perdáis el tiempo en preguntaros si es un móvil o una cámara porque es ambos, buscando aprovechar lo mejor de cada y crear algo único. El Samsung Galaxy K Zoom es un dispositivo interesante desde el punto de vista Smartphone. Cuenta con pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas HD, procesador Hexa-Core (el mismo que utiliza el Galaxy Note 3 Neo), 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento con ampliación hasta 64GB a través de tarjetas microSD, conectividad LTE y bateria de 2430mAh.

En cuanto a la visión del Samsung Galaxy K Zoom como cámara fotográfica, destacar el sensor CMOS retroiluminado de 20.7 megapíxeles que utiliza un objetivo desplegable de 10 aumentos, ofreciendo un rango óptico de 24 a 240 milímetros. A esto hay que añadir un dato: ofrece una apertura f/3 y estabilización óptica.

samsung galaxy k zoom 1

Como vemos, el Samsung Galaxy K Zoom ha adelgazado bastante con respecto al Samsung Galaxy Z4 Zoom del año pasado. Aún así, sigue siendo un formato un tanto especial, pesado para el día a día, aunque con grandes opciones para quien necesita una buena cámara con la que subir a la red las fotos rápidamente.

El precio del Samsung Galaxy K Zoom no se ha desvelado aún pero sí su fecha de venta… En Mayo.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy K Zoom, Samsung Galaxy K.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy K Zoom
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024