Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver

Angel Vilchez - 20/05/2013

LG mostrará la pantalla OLED Flexible que montará en su primer teléfono bajo esta tecnología esta misma semana.





No hace mucho que varios analistas adelantaban que este año veríamos los primeros teléfonos móviles con pantalla flexible. Concretamente hay dos fabricantes que tienen esta tecnología en un nivel muy avanzado: Samsung y LG. Ambos compiten con su propia tecnología pero, como decían los expertos, parece que LG será el primero en comercializar un modelo con este tipo de pantalla.

Pues bien. Para ver que eso será así, LG ha publicado una nota de prensa en la que anuncia que mostrará por primera vez su primera pantalla OLED Flexible de 5 pulgadas totalmente funcional en un evento llamado SID 2013, que tendrá lugar esta misma semana.

En el evento, centrado al completo en las pantallas, LG mostraría la que sería parte de su primer teléfono con pantalla flexible. Para conseguir esta peculiaridad física se utilizan plásticos avanzados en vez de vidrio y otras técnicas que suponemos LG nos aclarará.

Eso sí. Sé que tenemos una imagen de cómo sería un teléfono con pantalla flexible pero os adelanto que, quizás, los primeros teléfonos con esta tecnología no serán tan futuristas ni flexibles como permitirá la tecnología en unos años.

Fuente
Leer más sobre: Pantalla Flexible, LG, Moviles con pantalla flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Agent, un automatizador para Android que hace tú móvil más inteligente
DEBATE: ¿Qué hace que PS4 venda más que Xbox One?
Ver más sobre: LG
Ver también:
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Los monitores de LG ya tienen puerto MHL
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024