Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Agent, un automatizador para Android que hace tú móvil más inteligente

Angel Vilchez - 13/03/2014

Agent es otro automatizador para Android que cambia sencillez por limitación.





Ya sabéis que, en esto de las automatizaciones de tareas en Android, mi aplicación favorita es Tasker. No obstante, es cierto que tanta opción puede frustrar a más de uno. Por eso nos gusta probar alternativas, a pesar de ser más limitadas.

Hoy os queremos hablar de Agent, una aplicación que nos permite automatizar ciertos aspectos de nuestro móvil Android, de forma que cualquiera pueda sacar más partido a su dispositivo. Agent está enfocado en gestionar ciertos aspectos como el sonido del móvil o las conexiones, en función de si estamos conduciendo, de reunión, dormidos o con poca batería.

Por ejemplo, con Agent podemos establecer una tarea que nos permite apagar el Wifi, el Bluetooth o bajar el nivel de brillo de la pantalla entre otros cuando el nivel de batería esté por debajo de X porcentaje.

agent bateria

En el modo Dormir podemos especificar una serie de días y horas para que, en ese tiempo, sólo pasen aquellas llamadas que provengan de contactos específicos. Más o menos es lo que ocurre mientras conducimos, aunque en ese caso podemos personalizar un mensaje de texto para responder a las llamadas bloqueadas.

Como veis, Agent para Android ofrece opciones muy interesantes bajo una interfaz sencilla y muy intuitiva.

Descarga
Leer más sobre: Tasker, Agent, Automatizadores de tareas para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Agent
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024