Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los monitores de LG ya tienen puerto MHL

Angel Vilchez - 21/07/2012

LG anuncia dos monitores IPS de 23 y 27 pulgadas con puerto MHL.



Uno de los apartados más innovadores y que menos bombo han tenido en todo lo que responde al sector telefonía móvil, es el de la conectividad MHL. Este estándar de conectividad, integrado ya en muchos terminales de Samsung, Sony, Toshiba, o Nokia entre otros, permite transmitir video Full HD 1080p entre el móvil y la televisión, permitiendo además que el móvil pueda ser recargado simultáneamente, algo que no permite el HDMI convencional.

monitor mhl

Pues bien. Hasta ahora había muy poquitos monitores y televisores con MHL, lo que obligaba a tirar de adaptadores MHL-HDMI. Sin embargo, además de algunas series de Samsung, LG apuesta ahora por este estándar y anuncia los primeros monitores con puerto MHL de su catálogo.

Concretamente hablamos de la gama de monitores LG IPS7, compuesta por dos modelos llamados LG IPS237L y LG IPS277L, con una diagonal de 23 y 27 pulgadas respectivamente. Pero además del puerto MHL, estos monitores destacan por otra cosa más: un panel IPS con resolución Full HD, que garantiza una calidad de colores óptima y un mayor ángulo de visión.

cable tv mhl movil

Entre las características de los monitores LG IPS7 también podemos destacar sus 5 milisegundos de frecuencia de respuesta o su brillo de 250 Nits que, ante niveles de luz muy altos, como puede ser la incidencia del sol directa, permiten una visibilidad muy buena.

De momento no conocemos el precio de los monitores con MHL de LG, pero pronto, cuando aterricen en España, podremos saber más de ellos a través de la nota de prensa correspondiente de LG.

Fuente
Leer más sobre: Monitor Ordenador, LG IPS7, MHL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Resogun, la prueba de que los juegos Indie para PS4 tienen futuro
Sí habrá GTA V para PC y las tiendas ya lo tienen a reserva
Ver más sobre: LG IPS7
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024