Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resogun, la prueba de que los juegos Indie para PS4 tienen futuro

Angel Vilchez - 19/11/2013

Uno de los juegos Indie para PS4 que demuestran que hay vida después de lo puramente comercial.






Cuando Sony anunciaba que los juegos Indie tendrían cabida dentro del catálogo de Juegos PS4 no sabíamos muy bien que esperar. Muchos relacionan Indie con términos como 'Cutre' o 'malo'… sin embargo, hay estudios independientes que luchan por tirar esos estereotipos por los suelos.

Resogun es tal vez la prueba de que los Juegos Indie funcionan. Resogun está siendo el representante de este sector que, por suerte para todo lo Indie, está recibiendo las mejores críticas por parte de los medios.

Resogun es un Shoot'em up con estilo ochentero. Lo mejor de todo es que el estudio ha sabido medir todo lo que PS4 ofrecía para aprovechar el potencial y llevar el género a un nivel superior. El resultado es un espectáculo de luces, colores y efectos de partículas con los que podremos interactuar gracias al sistema de jugabilidad que ofrece.

resogun

Resogun es uno de esos juegos a los que uno acude cuando quiere despejarse, no centrarse en tramas complejas y pasar esos ratos de aburrimiento sin renunciar en ningún momento a la calidad. Después de todo, Si PS4 quiere coronarse como la consola estrella de la nueva generación, tendrá que ofertar PS4títulos de todos los géneros y para todos los gustos ¿no creéis?
Leer más sobre: Juegos PS4, Resogun, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Resogun
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019