Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?

Angel Vilchez - 21/03/2014

Debate sobre el presente y futuro de Android Wear y los relojes inleligentes.





Hace unos días Google presentaba en sociedad su versión de Android para dispositivos Wearables, como pulseras y relojes inteligentes. La verdad es que Android Wear no tiene mala pinta, aunque tenga mis dudas de si este será o no un nuevo camino hacia lo que entendemos como simbiosis entre el mundo real y el tecnológico…

Tras hablar con unos cuantos amigos, ninguno llegamos a situar al reloj inteligente y al sistema que Google pretende emplazar como el referente en el día a día del perfil de usuario convencional.

Hoy queremos plantear el tema de modo que cada uno expresemos nuestra opinión acerca de este tipo de relojes, de si realmente han llegado para quedarse y, lo más importante, si tienen sentido en un momento en el que precisamente los fabricantes y consumidores sólo piensan en teléfonos con la pantalla cada vez más grande…

Ya sabéis que para votar en la encuesta y opinar en nuestros debates debéis seguir el link que dejamos justo debajo. Y os aseguro que el ambiente se pondrá calentito… ¿Qué?¿Te vas a perder esta encuesta? Pues pulsa en link y vente con el resto...

PULSA AQUÍ PARA VOTAR Y DEBATIR
Leer más sobre: Wearable, Android Wear, Relojes Inteligentes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android Wear
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024