Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT

Angel Vilchez - 15/04/2014

Aprende a hacer root a tú móvil Android, sea cuál sea...





Hoy os voy a enseñar a rootear vuestro teléfono móvil. El ROOT es un método que se emplea para conseguir permisos sobre el software nuestro terminal, de modo que podamos acceder a archivos del sistema, desinstalar aplicaciones de fábrica y activar funciones que de otra forma no podríamos.

Para rootear cualquier teléfono móvil con Android necesitaremos descargar VROOT. Un programa que ha revolucionado el mundo del ROOT y que está arrasando, entre otros, porque es compatible con más de 8000 terminales.

vroot rooterar movil android

Para empezar, descargaremos VROOT y lo instalamos. Una vez dentro conectamos nuestro móvil al ordenador a través del puerto USB y el programa lo reconocerá. Si no lo hace, no olvidéis que tenemos que activar la opción Depuración USB del panel de ajustes.

Una vez detectado, VROOT instala una aplicación en nuestro móvil para iniciar el proceso de ROOT. Pulsamos sobre la tecla Root y esperamos a que el proceso finalice. Sabremos que está listo cuando nuestro teléfono se reinicie.

root moviles android chinos

Es entonces cuando tenemos que hacer algo… Por defecto, VROOT instala su propio gestor de permisos Root. El problema es que está en chino. Por ello, lo que haremos será ir a Google Play y descargar la aplicación SuperSU. Terminamos la instalación y listo. De esta forma podremos rootear cualquier móvil Android fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

Por cierto, no olvidéis que rootear un móvil hace que la garantía con el fabricante se cancele. Así que sed consecuentes con lo que hacéis y no olvidéis hacer una copia de seguridad de vuestros datos antes de realizar este proceso.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Root Android, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Root Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024