Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer un recovery a un portátil con Windows 8 que no trae pegatina con el serial

JAVIER

Todos sus contenidos
46 Seguidores
99 Envíos
9257 Puntos
11173 Posts
21/02/2014
Esta es una explicación, de por qué los portátiles nuevos con Windows 8, no llevan la pegativa de Windows con el serial de autentificación de Windows.



Los portátiles nuevos, que vienen sin la conocida pegatina con el serial de Windows, tienen otro sistema distinto de activación a los anteriores. Antes, tanto cuando se instalaba el sistema operativo de cero (formateando o no), como cuando se hacía un recovery a un portátil con Windows, el asistente de instalación solicitaba al usuario el serial, que acompañaba al portátil en la pegatina de Windows que se pegaba por debajo del equipo, sin embargo, en los nuevos modelos, el sistema es distinto, ahora esa autentificación se guarda en el UEFI, por lo que al realizar un recovery, el sistema no te pedirá el serial de Windows 8 y se hará el proceso de comprobación de autenticidad automático.

Espero que os sirva.

(Información aportada por el usuario the_sheriff)

Opiniones:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Re: Cómo hacer un recovery a un portátil con Windows 8 que no trae pegatina con el serial - Fecha: 21-02-2014 05:59:42.
Pero, ¿qué sucede cuando el recovery falla y hay que instalar un Windows 8 desde cero? Obvio, partiendo del supuesto que la máquina lo traía original y de fábrica. Por ejemplo, cambio de disco duro.

En los sistemas anteriores, bastaba con poner el serial del pegote; pero como ya no lo traen, ¿qué se puede hacer?

Opinión 2.

Re: Cómo hacer un recovery a un portátil con Windows 8 que no trae pegatina con el serial - Fecha: 21-02-2014 12:44:44.
Pues como bien dice el post, los equipos que traigan Windows 8 de fábrica y no traigan el serial, se activarán automáticamente. Los equipos a los que se les ha instalado Windows 8 y tiene pegatina con serial, utilizarás ese serial para autentificar el sistema operativo.
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Agosto 2019