Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer S5200, un nuevo proyector de video 3D

Angel Vilchez - 14/02/2010

Acer anuncia su primer proyector de video 3D con tecnología DLP.



Acer S5200 es el nombre del proyector 3D que la compañía ha anunciado para comercializar en unos meses. Se trata de un proyector con tecnología DLP, capaz de reproducir video a 120 Hz y que incluye la tecnología Acer Color Boost II, un sistema propietario de la compañía que mantiene los colores originales.

proyector 3d acer s5200

El Acer S5200 destaca por ser capaz de reproducir películas 3D, pero la calidad perseguida por la compañía en aspectos puros de la imagen, son sin duda los elementos más importantes, ya que equipa por ejemplo, el sistema Colorsafe, encargado de garantizar una óptima saturación de los colores durante el paso del tiempo y sin degradación, además de gestionar un sistema automatizado que hace que el brillo del color se adapte al contenido de la imagen en pantalla.

Un puerto HDMI, una luminosidad de 3000 lúmenes, contraste de 2500:1 y una resolución nativa XGA, completan las características conocidas de este proyector de video 3D, sin olvidar claro está, que hablamos de un equipo de tiro corto, es decir, capaz de proyectar una imagen de video de unas 81 pulgadas a tan sólo 1 metro de distancia.

El precio del Acer S5200 ronda los 690 euros, aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento.
Leer más sobre: Acer, Proyector 3D, Videoproyector.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Proyector 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024