Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como hacer Root en Motorola Moto G

ZUARD
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
25 Puntos
1 Posts
10/04/2014
Al adquirir un nuevo terminal como el Moto G estamos mas que satisfechos con su desempeño, pero ¿Que pasa si queremos llevar ese desempeño a otro nivel, ademas de poder personalizar al maximo nuestro Android? Bueno lo que hay que hacer es hacerlo un Root a nuestro terminal, lo cual nos dara la ventaja de ser SuperUsuario en nuestro smartphone , lo que por consecuencia nos dara el control total sobre.
A continuacion se miestran los pasos para hacer Root a nuestro Moto G:

Primero que nada, hay tener en cuenta que tienes que tener el bootloader abierto o desbloqueado para poder hacer Root al Moto G y tener actualizado tu terminar a la última versión que es Android kitkat (4.4.2).

Este paso es muy sencillo, nada complicado ni cosa del otro mundo. Debes tener instalado los drivers de Usb de Motorola, para que pueda funcionar bien y también Superboot. Los enlaces los dejaré al final de esta publicación.

PASOS PARA HACER ROOT EN MOTOROLA MOTO G
1.- Extraer el contenido de Superboot en tu escritorio.
SuperBoot - http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=r2-motog-superboot.zip

2.- Apaga tu terminal y ponlo en modo Fastboot (botón power + botón volumen abajo).

3.- Abrir y ejecutar superboot-windows.bat y esperar que termine el preceso.

4.- Se reinciará tu terminal y se quedará en la pantalla negra, una vez pase eso apágalo presionando la tecla power durante 10 segundos.

5.- Prenderlo y una vez todo terminado, instala desde play Store SuperSU.


Si tienes alguna duda, o te ha surgido algún problema, puedes comentarlo aquí mismo.
SUERTE!!

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019