Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Que podría hacer Facebook con WhatsApp?

MIKHAEX
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
35 Puntos
3 Posts
23/02/2014
Como ya es noticia Facebook a comprado whatsapp por $19 mil millones de dólares, Entonces la pregunta viene siendo ¿porque Facebook pago tanto dinero por una simple aplicación de casi 500 millones de usuarios activos?.

Aquí dejo 10 ideas de qué puede hacer Facebook con WhatsApp.

1. Sincronizar WhatsApp con Facebook y enviar mensajes desde el chat.

2. Facebook puede unificar tanto WhatsApp con Facebook Messenger e incluso instagram que compró hace dos años por $1 mil millones de dólares.

3. Facebook tiene acceso a los contactos de tu teléfono tanto a los usuarios y usar esos datos para enviar invitaciones o conocer a tu propia persona más cercanas.

4. Esto sonará algo loco, pero ¿te imaginas recibir o en enviar invitaciones de juegos de facebook por whatsapp? Sería un gran fastidio.

5. Puedes compartir fotos o álbumes que tienes en Facebook por whatsapp. Algo que en parte sería una gran idea.

6. Podrás tener todos los números de tus contactos de Facebook sin necesidad de que te den. Amenos de que halla una opción para no compartir tu numero telefónica con tus “amigos” de Facebook.

7. Podrían poner videoconferencias por whatsapp al igual que el chat de facebook, que no estaría nada mal.

8. Podrían poner stickers como el gatito gordo de Facebook y ponerlo en WhatsApp.

9. Cambiarle el nombre y ponerle WHATSBOOK o Facewhats. Sonaría raro.
Poner a whatapp de escritorio y para que compita con Skype.

En fin, Mark puede hacer lo que quiera incluso hasta venderla a otro. El producto aquí no es app, sino las personas que usan el servicio ya que por nosotros, ellos hacer llenan los registros y puedes hacer marketing y vender lo que deseen.

O podría ser sólo conspiración mía o de ti, es posible que Mark no haga nada con whatapp y sea independiente como ha sido de hace tiempo de otros servicios. ¿O no?.

- ¿Mark, que harás con ahora whatsapp?
– Yo, nada…

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019