Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Liquidmini, un Android a todo color

Angel Vilchez - 18/01/2011

Acer envuelve de color sus teléfonos Android con el nuevo Liquidmini.



Acer Liquidmini es el nuevo teléfono con Android que Acer incorpora a la gama Liquid. Un Smartphone que, según entendemos en la nota de prensa, ha sido diseñado para ofrecer alternativas estéticas a los actuales modelos con este OS, los cuales mantienen una apariencia bastante similar y sobria.

acer liquidmini negro

Es por ello que el nuevo Acer Liquidmini viene en varios colores: plata azabache, azul marino intenso, negro piano, verde lima y rosa claro. Todos ellos con un borde cromado y un tamaño bastante compacto.

El nuevo Acer Liquidmini cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas, además de una cámara de 5 megapíxeles. ¡No nos engañemos! Estamos ante un teléfono que no trata de competir con los grandes del sector en cuanto a potencia y rendimiento, sino más bien en ofrecer la plataforma Android con un estilo distinto, basado sobre todo en el diseño externo.

acer liquidmini rosa

A destacar ente las características del Acer Liquidmini, el equipamiento de una interfaz propia de Acer sobre Android 2.2 Froyo y su conectividad DLNA, que permite enviar fotos, música y videos a una televisión compatible, sin cables de por medio.

El precio del Acer Liquidmini no nos ha sido detallado, algo normal si tenemos en cuenta de que sólo se venderá bajo diferentes contratos y modalidades de los operadores.

Fuente
Leer más sobre: Acer, Acer Liquidmini, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Acer Liquidmini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024