Outlook sale de beta y ya tiene 60 millones de cuentas de usuario |
|
|
El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com, acaba de salir de su estado de desarrollo Beta. Microsoft así lo confirma tras haber estado en dicha fase de pruebas durante unos meses, en los que el gran gigante del software ha conseguido captar a nada menos que 60 millones de usuarios.
El sucesor de Hotmail viene pisando fuerte. Las cuentas ... |
| LEER MAS >> |
|
|
|
|
|
Gmail, el correo electrónico más usado del mundo |
|
|
Microsoft ha recibido un duro golpe tras conocerse que Hotmail, la plataforma de correo electrónico que popularizaba este tipo de servicio, ha sido pasada de lleno en volumen de usuarios por Gmail, la propuesta de Google.
Concretamente, los datos están más que ajustados. Si atendemos a las cifras desde una perspectiva global, Gmail consigue hacerse con el liderazgo por sólo 2 millones de usuar... |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail Metro, el correo minimalista |
|
|
Microsoft quiere que todas sus aplicaciones y servicios tengan la misma apariencia. Y qué mejor estilo visual que el de Metro para ello, teniendo en cuenta que es el principal reclamo de Windows 8. Pues al siguiente que van a vestir de gala con dicha interfaz es a Hotmail, el servicio de correo electrónico de la casa.
Las primeras capturas de pantalla de Hotmail con versión Metro se han filtrado. Como vemos, a pesar de estar en alemán, el cliente de correo ha ca... |
| LEER MAS >> |
|
|
Roban millones de cuentas de Hotmail |
|
|
La seguridad de nuestros datos en la red es más que cuestionable. Nos instan a que confiemos ''en la nube'' y los principales servicios de almacenamiento online o de correo electrónico aseguran que sus plataformas son tan fiables como alojar o guardar datos en un disco local, sin embargo, día a día vemos como eso no es cierto.
Un ejemplo más de lo que digo es la enorme vulnerabilidad de seguridad que tenía Hotmail hasta hace unos días. Concretamente hablamos de un exploit que ha permitido robar millones de cuentas de Hotmail, aprovechándose de una brecha en el sistema que utiliza Microsoft para restablecer la contraseña de Hotmail.
Desde el foro de seguridad digital WhiteC0de denunciaban l... |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail para Android, el correo electrónico en el móvil |
|
|
Hotmail sigue siendo actualmente el servicio de correo electrónico más usado del planeta. Generalmente, las personas que tienen un correo de Hotmail lo abren desde el navegador web del PC, pero ¿por qué renunciar a él cuando usamos un teléfono móvil?
Llega al fin la aplicación de Hotmail para Android. Una aplicación desarrollada por Microsoft, muy sencilla de usar, con pocas distracciones y una interfaz más que sobria. Hotmail centra todos nuestros correos electrónicos en un menú, aunque podemos buscar uno ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Correo Hotmail o Gmail ¿cuál usas más de los dos? |
|
|
En la actualidad son dos los correos electrónicos los que triunfan, Hotmail y Gmail, los dos son los que más usuarios de internet tienen. Pero no siempre ha sido así, antiguamente reinaba prácticamente en solitario Hotmail, hasta que apareció Google con su correo llamado Gmail. Con una maniobra bestial de marketing y ofreciendo mejoras con respecto a Hotmail (como más capacidad de almacenamiento de correo, mejor filtro antispam, interfaz más sencilla y rápida de usar), Gmail se fue abriendo camino... |
| LEER MAS >> |
|
|
Nuevo Hotmail y opciones de correo |
|
|
Si Microsoft va a mostrar durante estos días su nuevo Windows 8 en San Francisco, también hará acto de presencia de las mejoras y novedades de algunos de sus servicios más populares.
Hotmail, el cliente de correo electrónico más usado del planeta, recibirá una nueva e importante actualización en los próximos días, cuyas funciones veremos en el evento que la empresa prepara en San Francisco... |
| LEER MAS >> |
|
|
Los servidores de Hotmail se caen durante horas |
|
|
¿Te has quedado sin poder lee tu correo electrónico esta mañana? Pues tranquilo porque no ha tenido nada que ver con tu conexión o equipo habitual.
Millones de usuarios de Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se han quedado sin poder acceder a sus cuentas y mensajes durante más de 6 horas. La págna de Hotmail, desde la que se accede a la bandeja de entrada, daba errores de conexión, lo que ha saturado las redes sociales con mensajes de ayuda por todo el mundo.
Afortunadamente, en estos momentos ya se puede entrar a Hotmail y volver a usar sus funciones al 100%. Aunque la empresa no... |
| LEER MAS >> |
|
|
Solución para entrar a Hotmail.com |
|
|
Hotmail tal y como comentamos en nuestro post Hotmail no abre, error Servidor no encontrado está sufriendo un problema (supuestamente ocasionado por un corte de corriente), y ha dejado sin poder entrar a su correo a millones de personas, en nuestro Canal de Facebook de ConfigurarEquipos.com nos han dejado una solución que parece funcionar, y permitiría entrar a ver el correo, la solución es tan simple... |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail no abre, error Servidor no encontrado. |
|
|
Al parecer se ha producido un error temporal en los servidores de Hotmail o algún tipo de mantenimiento en ellos y en este momento el servicio parece estar inoperativo, al intentar entrar el navegador te da el típico error de Servidor no encontrado o te redirecciona al buscador de Bing en el que si intentas entrar desde él te vuelve a dar error... |
| LEER MAS >> |
|
|
El correo de Hotmail sigue siendo líder mundial |
|
|
Hotmail sigue siendo, según un estudio de la consultora ComScore, el servicio de correo electrónico más usado del mundo, por delante de Yahoo Mail y Gmail. Es la conclusión que un estudio sobre el volumen de visitas ha efectuado la empresa, pero estos datos podrían cambiar en menos de lo que creemos.
Según ComScore, el diferencial de uso se ha llevado a cabo midiendo el tráfico de cada una de las tres plataformas webmail de febrero de 2010 y 2011. El estudio muestra como Hotmail sigue siendo el correo más usado, pero su utilización está decayendo por meses, ya que en las fechas elegidas, uso de Hotmail ha descendido un 5%... |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail permite ver imágenes de Flickr dentro de un correo |
|
|
Hotmail sigue evolucionando, porque para Microsoft es uno de los productos más exitosos de toda su historia y no puede dejar que caiga en la obsolencia. No hace mucho, el correo de Hotmail ampliaba funciones con la posibilidad de ver videos de YouTube directamente, sin tener que seguir el enlace o salir del propio correo. Esto mismo se hizo también con videos incrustados de Hulu.
Ahora, Microsoft anuncia que están aumentando las posibilidades de reproducciones de otras plataformas dentro del correo de Hotmail. En este momento, la compañía ha incluido un nuevo visor que permite ver las imágenes de Flickr directamente, sin tener que salir a la web, pero la cosa no se queda ahí, ya que en breve, se implantará ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail: varios correos en uno con los Alias |
|
|
Hotmail ya no es aquel servicio de correo electrónico para adolescentes, sino que cada vez, sus funciones van mejorando e incorporando novedades que pocos clientes de correo tienen. Y es que Microsoft acaba de añadir una nueva función que nos permite crear varios alías en un correo de Hotmail.
Básicamente, la razón para que Microsoft haya lanzado el servicio de Alias de Hotmail, es para:
Con varios alias, uno puede utilizar el apropiado para diferentes situaciones. No es lo mismo utilizar una cuenta de correo de Hotmail del tipo rodilladecaba@... |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail: El correo electrónico de Hotmail se vacía el día 1 |
|
|
Menuda sorpresa se llevaron los pobrecitos que el día 1 de enero fueron a entrar a su cuenta de correo de Hotmail y vieron como todos los mail y carpetas personales se habían borrado, esfumado…
No es la primera vez que pasa en Hotmail, aunque por suerte suelen ser problemas individuales y no afectan generalmente a la totalidad de usuarios, pero después nos dicen que la nube es el futuro.
|
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail y Gmail están muriendo |
|
|
Se ha dicho en varias ocasiones pero a todos nos costaba asimilarlo. El correo electrónico, cuyo uso marcó un antes y un después en las comunicaciones personales, está siendo víctima de otras formas de comunicación como las redes sociales.
Según la consultora ComScore, los servicios de Web Mail como Hotmail, Yahoo Mail o |
| LEER MAS >> |
|
|
El correo de Hotmail permite enviar 10 GB de fotos |
|
|
Hotmail sigue siendo, a día de hoy, el cliente correo electrónico más usado a nivel mundial. Su llegada al cibermundo se popularizó entre los más jóvenes, ya que era preciso para poder usar el cliente de mensajería instantánea Messenger.
Durante años hemos visto como el correo de Hotmail ha ido recibiendo importantes actualizaciones y funciones. Hoy, conocemos una nueva que permite enviar hasta 10 GB de fotos en un solo correo electrónico.
|
| LEER MAS >> |
|
|
Cifrando Hotmail para evitar el robo de contraseña y cuenta |
|
|
Hace unos días os hablamos de ForceTLS, una extensión de Firefox que evitaba el robo de contraseña y datos en Hotmail, Facebook y otros sitios web, a través de Firesheep. Como recordaréis, la forma de evitarlo era forzando una conexión cifrada SSL, gracias al uso del protocolo HTTPS.
Ahora, Microsoft ofrece la posibilidad de proteger los datos de Hotmail de forma nativa, usando por defecto una conexión HTTPS. Para activarla, sólo es necesario ir al siguiente enlace y marcar ''Usar HTPPS automáticamente''. |
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail. Abrir correo Gmail desde Hotmail |
|
|
Microsoft sigue ampliando funciones en Hotmail para conseguir mantener a sus usuarios dentro de su gestor de correo electrónico. No hace mucho, Hotmail comenzó a ofrecer la posibilidad de usar el chat de Facebook y ahora, la empresa ha introducido una nueva función que permite enviar y recibir correos de Gmail desde Hotmail.
|
| LEER MAS >> |
|
|
Hotmail y Messenger, iniciar sesión es una odisea |
|
|
Desde que Microsoft lanzó la suite Windows Live, son varios cientos de post en nuestros foros los que han llegado con problemas de inicio de sesión en Messenger y Hotmail. Un problema que se da debido a varios errores distintos y que, aunque es complicado, se pueden solucionar.
¿Cómo es que hay tantos problemas para iniciar sesión en Messenger y |
| LEER MAS >> |
|
|
Correo electrónico Hotmail o Gmail |
|
|
Aún recuerdo cuando Microsoft cambio la forma de comunicarnos digitalmente con su programa de mensajería instante Messenger. Sin duda alguna, la línea de productos online que los de Remond lanzó (Messenger, Windows Live, Hotmail…) cambió la forma de uso de Internet, además de abrir las puertas a lo que hoy en día se ha convertido en un indispensable para cualquier internauta que se precie: un programa para enviar y recibir correos electrónicos.
... |
| LEER MAS >> |
|
|