Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Correo electrónico Hotmail o Gmail

Angel Vilchez - 03/10/2010

¿Qué gestor de correo electrónico es mejor: Hotmail o Gmail?



hotmail gmail correo electronico

Aún recuerdo cuando Microsoft cambio la forma de comunicarnos digitalmente con su programa de mensajería instante Messenger. Sin duda alguna, la línea de productos online que los de Remond lanzó (Messenger, Windows Live, Hotmail…) cambió la forma de uso de Internet, además de abrir las puertas a lo que hoy en día se ha convertido en un indispensable para cualquier internauta que se precie: un programa para enviar y recibir correos electrónicos.

Hotmail sigue siendo el líder en gestores de correo electrónico. Sus años entre nosotros reflejan una experiencia intuitiva para cualquier usuario y, la integración de Hotmail con Messenger lo hace aún más manejable y práctico.

Con el tiempo, Google descubrió que podía robar parte de la cuota de usuarios de Hotmail con su propio gestor de correo. Siguiendo las mismas bases que Microsoft, Google integró Gmail en Google Talk (mensajería instantánea) y eso hizo que mucha gente se pasara al servicio del gran buscador.

A día de hoy, parece que se han creado ciertos estereotipos con respecto al perfil de usuario que usa el correo electrónico de Hotmail y al de Gmail, pero ¿realmente la diferencia radica sólo en el usuario?

Te invitamos a que participes en este debate y nos indiques qué gestor de correo electrónico usas y por qué crees que es mejor que el rival que aquí proponemos.
Leer más sobre: Gmail, Hotmail, Hotmail Correo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Evernote, Gmail, Skitch y otras aplicaciones para Google Glass
Gmail, el correo electrónico más usado del mundo
Outlook.com ya tiene 10 millones de cuentas de correo
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024