Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Outlook.com ya tiene 10 millones de cuentas de correo

Angel Vilchez - 16/08/2012

Outlook.com recibe más 10 millones de usuarios en sólo 2 semanas de vida.



Cuando Microsoft lanzó hace unas semanas Outlook.com vimos un gran servicio, con una interfaz muy intuitiva y una aspecto llamativo. No sólo hablamos de estética sino también de un gestor de correo muy bien organizado y potente, a pesar de que aún no da soporte para cuentas IMAP.

abrir correo outlook com

Pues bien. Sabiendo que en las primeras 10 horas desde el lanzamiento de Outlook.com se activaron un millón de cuentas de correo, no es de extrañar ver cómo la nueva apuesta de Microsoft crece a un ritmo vertiginoso, consiguiendo más de 10 millones de usuarios en sólo 2 semanas.

Outlook.com es el sustituto del popular Hotmail. De momento está en fase Beta y tiene, según Microsoft, muchas cosas que mejorar, funciones que ofrecer… Sin embargo, pese a que la migración no se ha impuesto de forma obligatoria, sino que la creación de cuentas de Outlook.com es voluntaria, el nivel de usuarios suscritos al servicio es, cuanto menos, destacable.



Claro está estos datos no implican que todas las cuentas de usuario estén siendo usadas como correo principal. Muchos, entre los que yo mismo me incluyo, hemos creado una cuenta de Outlook.com para asegurar nuestro nombre y no tener que andar poniendo números detrás, con resultados del estilo AngelVilchez246@outlook.com. No obstante, creo que Microsoft ha dado en el clavo con el servicio y sus cuentas se dispararán en el momento que Windows 8 llegue al mercado, ya que creemos que será imprescindible tener una cuenta para sincronizaciones, compras, descargas, etc.

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Outlook.com, Outlook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Ver más sobre: Outlook.com
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024