Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha

Angel Vilchez - 01/04/2014

Un estudio hecho por DisplayMate asegura que el Galaxy S5 equipa la mejor pantalla hasta el momento.





A pocas semanas de tantos y tan relevantes anuncios, dentro del mundo de los móviles, no podían faltar las primeras impresiones que ciertos medios han podido hacer tras disfrutar de terminales de muestra para análisis…

Ayer os contábamos que el HTC ONE M8 ha resultado ser el teléfono más potente del momento, según varios de los mejores test de rendimiento. Hoy, sin embargo, es el Samsung Galaxy S5 quien destaca de su competencia en algo que es muy importante… La calidad de la pantalla.

Un informe publicado por DisplayMate, sitio especializado en analizar todas las pantallas de móvil del mercado, concluye que la pantalla del Galaxy S5 es sin dudas la mejor que ha pasado por sus manos. Para ser más concretos, los chicos de DisplayMate aseguran que el terminal de Samsung ofrece una calidad de imagen bestial y una gama de colores de lo más precisos que han visto nunca.

Pero además, el informe asegura que el brillo conseguido por la pantalla del Samsung Galaxy S5 en modo automático es el mayor de cualquier móvil: 698 nits. Esto, dicho de otra forma, afecta a la buena visibilidad de la pantalla cuando hay mucho sol.



El informe destaca el gran trabajo hecho por Samsung con esta pantalla que, como supongo ya sabéis, es de tipo AMOLED. Por cierto… El 11 de abril sale a la venta el Galaxy S5 ¿Impacientes?

Fuente
Leer más sobre: Comparativas, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024