Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gmail, el correo electrónico más usado del mundo

Angel Vilchez - 02/11/2012

Gmail pasa en usuarios a Hotmail a nivel mundial.





Microsoft ha recibido un duro golpe tras conocerse que Hotmail, la plataforma de correo electrónico que popularizaba este tipo de servicio, ha sido pasada de lleno en volumen de usuarios por Gmail, la propuesta de Google.

Concretamente, los datos están más que ajustados. Si atendemos a las cifras desde una perspectiva global, Gmail consigue hacerse con el liderazgo por sólo 2 millones de usuarios sobre Hotmail. Por su parte, Yahoo tiene más mercado de lo que pensábamos, quedándose sólo a 6 millones de Gmail.

Ahora bien. Si miramos los datos en EEUU la cosa cambia y mucho. Por su parte, Microsoft sufre un gran golpe al quedarse con sólo 35 millones de usuarios, mientras que Gmail llega a 69 (un número bonito). Pero el líder indiscutible en el país es Yahoo, quien posee más de 76 millones de usuarios.

gmail hotmail

Hay que recordar que Gmail ha llegado a donde está gracias, aparte de por ser un servicio muy bueno, a la expansión de Android. Como sabréis, para usar un teléfono Android, descargar aplicaciones u otras funciones del sistema es necesario tener una cuenta de Gmail, lo que unido a los cientos de millones de terminales vendidos hace que sea lógica su brutal crecida.

Por su parte, Hotmail puede recuperar puestos ahora que Windows 8 y Windows Phone 8 prometen arrasar. Pero… ¿qué pasaría si Yahoo tuviese también una plataforma propia?

Fuente
Leer más sobre: Correo electronico, Gmail, Hotmail.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 2

Opinión 1.

Visitante - Re: Gmail, el correo electrónico más usado del mundo - Fecha: 18-05-2015 21:00:38.
Como abro mi correo por favor pq? La verdad no sep como ? Adonde me meto o como le ago para ver mi correo gracias ,,,,

Opinión 2.

Visitante - Re: Gmail, el correo electrónico más usado del mundo - Fecha: 05-10-2016 04:07:54.
No puedo abrir correo electrónico

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
Samsung Galaxy J se adelanta al S5 y es el móvil más potente del mundo
iPhone 5S, el teléfono móvil más potente del mundo
Ver más sobre: Gmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Octubre 2019