Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo

Angel Vilchez - 31/03/2014

Todos los test benchmark colocan al nuevo HTC ONE M8 como el más potente del mundo.





La semana pasada, HTC presentaba oficialmente su nuevo HTC ONE M8. Un terminal que llega para pelear en el ranking de los tope gama de Android con una excelente calidad de acabados, un diseño fantástico y un software propietario realmente innovador.

Pero además, este terminal cuenta con dos aspectos que hay que destacar. Por un lado, su precio... HTC ha debido perder la noción de lo que significa ser competitivo, al establecer el precio del HTC ONE M8 en 729 euros. No obstante, si analizamos a la competencia, el terminal los vale.

htc one m8 vs lg g pro 2

Materiales de calidad, un diseño Premium y un hardware que coloca al nuevo móvil de los taiwaneses en el puesto número 1 de Smartphone más potente. Los resultados de diferentes test de rendimiento demuestran que, al menos la versión asiática del HTC ONE M8, es mucho más potente que cualquier terminal de la competencia.

Antutu X, Quadrant, 3Dmark y otros test otorgan al HTC ONE M8 el sello de móvil más potente, por encima incluso del Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. En este aspecto, decir que estos resultados se refieren a la versión del M8 que lleva equipa el procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, ya que el modelo que llegará a occidente es un Snapdragon 801 a 2.3GHz. Aún así, sorprende que Samsung no sea una vez ‘el más en todo’.

htc one m8 galaxy s5 sony xperia z2

Fuente
Leer más sobre: Sony Xperia Z2, HTC ONE M8, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC ONE M8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024