Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cifrando Hotmail para evitar el robo de contraseña y cuenta

Angel Vilchez - 07/11/2010

Microsoft sube la protección de datos en Hotmail a través del cifrado SSL.



hotmail https

Hace unos días os hablamos de ForceTLS, una extensión de Firefox que evitaba el robo de contraseña y datos en Hotmail, Facebook y otros sitios web, a través de Firesheep. Como recordaréis, la forma de evitarlo era forzando una conexión cifrada SSL, gracias al uso del protocolo HTTPS.

Ahora, Microsoft ofrece la posibilidad de proteger los datos de Hotmail de forma nativa, usando por defecto una conexión HTTPS. Para activarla, sólo es necesario ir al siguiente enlace y marcar ''Usar HTPPS automáticamente''.

Lo bueno de activar las protección SSL de Hotmail es que no sólo podremos estar seguros al introducir el nombre de usuario y la contraseña (como pasaba hasta ahora), sino que toda la sesión de Hotmail estará cifrada, asegurando que ningún dato pueda ser interceptado por hackers.

Sin embargo, lo malo de usar la conexión cifrada en Hotmail, es que estaremos capando el acceso desde gestores de correo como Outlook, Windows Live y otros. Es cuestión de tener claro lo que queremos y evaluar las opciones.
Leer más sobre: MSN, Hotmail, Seguridad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024