Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo iniciar sesión en Hotmail desde Outlook.com

JUANJO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
86 Puntos
19 Posts
04/05/2014
Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más antiguos y usados del mundo, a pesar de que el uso del correo va descendiendo continuamente desde que las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea se han puesto de moda, millones de personas aún utilizan el correo de Hotmail.

¿Cómo iniciar sesión en Hotmail? Para iniciar sesión en Hotmail, debemos entrar en http://outlook.com, y una vez dentro, escribimos en el formulario de la derecha, nuestro email y contraseña de Hotmail, una vez escritas, presionamos el botón de iniciar sesión. (Nota: Si se desea dejar la sesión abierta para que no nos pida nuestros datos de acceso cada vez que accedamos a nuestro correo, hacer clic en la opción de mantener abierta la sesión).

Outlook.com es el nuevo portal de Microsoft que sustituye a Hotmail.com, desde él, se puede seguir asistiendo al correo de Hotmail, desde la bandeja de entrada.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019