Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hotmail permite ver imágenes de Flickr dentro de un correo

Angel Vilchez - 30/03/2011

Ahora podemos ver imágenes de Flickr dentro de un correo de Hotmail, sin tener que ir al navegador.



Hotmail sigue evolucionando, porque para Microsoft es uno de los productos más exitosos de toda su historia y no puede dejar que caiga en la obsolencia. No hace mucho, el correo de Hotmail ampliaba funciones con la posibilidad de ver videos de YouTube directamente, sin tener que seguir el enlace o salir del propio correo. Esto mismo se hizo también con videos incrustados de Hulu.

flickr correo hotmail

Ahora, Microsoft anuncia que están aumentando las posibilidades de reproducciones de otras plataformas dentro del correo de Hotmail. En este momento, la compañía ha incluido un nuevo visor que permite ver las imágenes de Flickr directamente, sin tener que salir a la web, pero la cosa no se queda ahí, ya que en breve, se implantará interactividad directa con otras plataformas como LinkedIn (pudiendo gestionar comentarios o invitaciones) o Netflix.

hotmail flickr

Con estas nuevas funciones, Microsoft espera mejorar las funcionalidades de Hotmail y evitar al usuario que tenga que recorrer varias pantallas para ver un link, ya que todo, se puede hacer sin salir del correo.

Fuente
Leer más sobre: Flickr, Hotmail, Correo electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Las imágenes más graciosas de Google Street View
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024