Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas

Angel Vilchez - 27/03/2014

Evleaks filtra las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy Tab 4 7.0.





Uno de los fabricantes que más Tablet Android ha vendido en estos años es Samsung. Su popularidad, la enorme gama de producto y precios que tiene y la calidad de estos ha hecho que sean millones de personas los que confíen en su gama Galaxy Tab.

Toca renovar producto… Ya conocemos a los potentes y caros Galaxy Tab Pro y ahora empezamos a saber de la gama económica Samsung Galaxy Tab 4. Una nueva gama de la que acabamos de conseguir sus primeras imágenes. Concretamente se trata de un modelo de 7 pulgadas que ha sido filtrado, cómo no, por Evleaks.

Por lo que vemos en las imágenes, el nuevo Galaxy Tab 4 mantiene en gran parte la línea y diseño de su antecesor. Bordes, botones frontales… Aunque no se han desvelado características internas, suponemos que las novedades llegarán a modo de hardware interno y software.

samsung galaxy tab 4 70

La fuente cree que este Samsung Galaxy Tab 4 utilizará un procesador Snapdragon 400, 1GB de memoria RAM, pantalla HD y Android 4.4 Kitkat de serie. Ya sé que no es un hardware como para tirar pero tenemos que tener claro que esta es la gama de entrada del fabricante y su precio no debería superar los 129 euros.
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 4
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019