Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes

Angel Vilchez - 15/04/2014

Se filtran las primeras imágenes de Android 4.5 Moonshine, una versión sospechosamente similar a IOS 7.





Chicos, este año conoceremos una nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Android 4.5, con nombre en clave 'Moonshine', será desvelada muy pronto. No obstante, lo único que tenemos y que no es poco, son una serie de capturas de cómo serán los cambios a nivel de interfaz y que filtra Android Police.

Como habréis leído en el titular, las imágenes filtradas del nuevo Android 4.5 provocan que irremediablemente hagamos una comparación con IOS 7. Y es que, como podemos ver en las mismas, el futuro diseño de Android 4.5 va muy en la línea, por no decir se parece demasiado, a IOS 7.

iconos android 45

Un diseño mucho más plano, iconos rediseñados y con gran parecido también a los de IOS 7… Pero bueno.No estamos aquí para sacar polémica de esto sino para conocer qué nos tiene praparado Google para la próxima versión del sistema.

En esta imagen, podemos ver una especie de comparativa o evolución de cómo han cambiado algunos de los iconos en versiones anteriores del sistema y de cómo serán en android 4.5. Algunos se mantienen más o menos similares, mientras que otros, como en el caso del Calendario, el de Google Play o el de Maps han cambiado bastante.

nuevos iconos android 45

No hay muchos más datos que tengamos de Android 4.5 Moonshine, pero por lo que conocemos hasta ahora ¿qué os parece? ¿Demasiado parecido a IOS 7?

Fuente

Leer más sobre: IOS 7, Android 4.5, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.5
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019