Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hotmail: varios correos en uno con los Alias

Angel Vilchez - 05/02/2011

Microsoft lanza la función crear alias de Hotmail, para usar varios nombres con una sola cuenta.



Hotmail ya no es aquel servicio de correo electrónico para adolescentes, sino que cada vez, sus funciones van mejorando e incorporando novedades que pocos clientes de correo tienen. Y es que Microsoft acaba de añadir una nueva función que nos permite crear varios alías en un correo de Hotmail.

alias hotmail

Básicamente, la razón para que Microsoft haya lanzado el servicio de Alias de Hotmail, es para:


  • Con varios alias, uno puede utilizar el apropiado para diferentes situaciones. No es lo mismo utilizar una cuenta de correo de Hotmail del tipo rodilladecaba@... Para una solicitud de trabajo, que un nombre de correo serio.

  • Otra de las ventajas de utilizar los alias de Hotmail, es que por ejemplo, podemos suscribirnos a páginas web o boletines y, cuando queramos darnos de baja, sólo eliminamos el alias utilizado y dejaremos de recibir correos.

Lo bueno del sistema de Alias de Hotmail, es que a pesar de ser cuentas diferentes, centralizan todo el correo en nuestra cuenta principal, por lo que no tendremos que gestionar varias cuentas.

Para crear un alias en Hotmail, basta con pulsar sobre la rueda de configuración que aparece al poner el puntero en Entrada, y hacer clic sobre ‘CREAR UN ALIAS DE HOTMAIL’. El resto es más sencillo aún.
Leer más sobre: Correo electronico, Hotmail, MSN.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xbox One retrasa su lanzamiento en varios países
Sony publica los precios de varios pack de PS4 y juegos
Windows Phone supera en ventas al iPhone en varios países y logra el tercer puesto en otros
Ver más sobre: Hotmail
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024