Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone supera en ventas al iPhone en varios países y logra el tercer puesto en otros

Angel Vilchez - 02/04/2013

IDC asegura que Windows Phone opcupa el tercer puesto como plataforma en varios países europeos.





El nivel de penetración de Windows Phone en el mercado de los Smartphone no es, ni de lejos, equiparable a las posiciones que mantienen plataformas rivales como IOS o Android. No obstante, parece que el empeño de Microsoft y de sus socios inversores como Nokia, puede estar empezando a dar buenas cifras a sus responsables.

Veréis. Aunque no hay datos oficiales, consultoras de gran reputación como IDC aseguran que Windows Phone crece a buen ritmo, quitándose rivales de encima y acercándose a los líderes actuales.

Tres datos son los interesantes de esta noticia. Por un lado, IDC asegura que Windows Phone ha superado a la plataforma Blackberry en 26 países. Sin duda, su gran rival. Además, IDC contempla que la plataforma de Microsoft habría alcanzado una cuota de mercado del 10% en 3 países de Europa: Alemania, Italia y Finlandia.

La tercera gran noticia, basándonos en los datos y cifras de IDC, es aun más mediática, ya que confirmaría que Windows Phone habría superado en ventas al iPhone en 7 países. Así es… Parece que esta ventaja la habría conseguido Microsoft en Rusia, Polonia, Argentina, India, Ucrania y Sudáfrica.

nokia iphone andorid

Sin duda, grandes datos para la mala posición que tenían hasta hace poco.
Leer más sobre: Nokia Lumia, Windows Phone 8, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021