Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony publica los precios de varios pack de PS4 y juegos

Angel Vilchez - 12/06/2013

Aparecen los precios y primeros pack de PS4 y juegos increíbles.






Ayer mismo conocíamos el precio de PS4, una consola que llegará en navidades al mercado por 399 euros, 100 euros por debajo de lo que lo hará su rival Xbox One. Esta versión de PS4 llegará con un disco duro de 500GB, aunque hay que señalar que parte del mismo estará destinado a opciones del sistema.

En este precio también se incluye un Dualshock 4, unos auriculares, el adaptador de corriente, un adaptador HDMI y un cable USB. Si queremos otro mando tendremos que pagar 59 euros por él.

La cosa es que Sony ha publicado a través de una nota de prensa varios de los pack de PS4 y juegos que llegarán en un primer momento al mercado. Por ejemplo, podremos comprar el pack PS4 + EA Sports por 579 dólares, el pack PS4 + NBA Live 14 por 459 o un pack con varios juegos entre los que están Killzone: Shadow Fall, Drive Club o Knack por 519 dólares.

sony ps4 pack

Como bien recriminan varios blogs internacionales, cabe señalar que Sony no aplica ningún descuento al comprar PS4 junto a uno de estos Pack. Es más, lo único que hace es sumar precios de los productos y listo.

¿Qué os parece? ¿Sigue mereciendo la pena PS4 o esperamos a ver los Pack de Xbox One?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024