Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?

Angel Vilchez - 06/05/2014

Descubre las tiendas en las que comprar el Sony Xperia Z2 más barato.





Este año, la batalla entre los móviles Android de alta gama está más viva que nunca. Tenemos al Galaxy S5, al HTC M8 o al Sony Xperia Z2 como las grandes estrellas de la función.

Tan sólo hace unos días que ya podemos comprar el Sony Xperia Z2. Sin duda, va a ser uno de los más demandados y seguramente de los más vendidos en esa gama de producto. Pero claro, con estos precios es importante buscar y buscar para dar con los mejores precios.

¿Queréis saber dónde comprar más barato el Sony Xperia Z2? Pues bien. Podéis ir mirando tienda por tienda, buscando entre los catálogos, filtrando y perdiendo tiempo o estar atentos a nuestra guía de compras, en la cual os iremos ofreciendo los lugares donde un determinado móvil está a mejor precio.

En el caso del Xperia Z2 de Sony, hemos recopilado las tres mejores ofertas de las principales tiendas de confianza y nuestro ranking lo lidera Redcoon. Aquí, puedes comprar el Xperia Z2 libre más barato que en cualquier otro sitio, con un precio de 495 euros más 4.99 euros de envio.



A Redcoon le siguen Amazon, con un precio de 629 euros y FNAC, donde el Xperia Z2 cuesta 699 euros. Tras esta información ya sabéis dónde comprar el Sony Xperia Z2 más barato, con gastos de envío incluidos.

Fuente
Leer más sobre: Comprar telefonos moviles, Sony Xperia Z2, Amazon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Sony Xperia Z2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019